La Oliva de Salteras en sus Fiestas en Honor al Corpus Christi 2022

La Oliva de Salteras se prepara para las Fiestas en honor al Corpus Christi de la localidad.

El próximo Sábado 14 de Agosto sobre las 21:00 horas tendrá lugar en Salteras, el Solemne Rosario y posterior traslado de nuestra patrona, la Santísima Virgen de la Oliva desde su capilla hasta la Iglesia Parroquial, en el cuál tendremos el placer de acompañarla.

Nuestra Señora de la Oliva en su Paso de Palio para las Fiestas del Corpus Christi.

La celebración del Corpus continuará el Domingo 15 de Agosto por la mañana con un pasacalles a partir de las 10:00 horas aproximadamente por las calles de nuestro municipio.

Los músicos de la Oliva de Salteras descansando y reponiendo fuerzas en la Diana del Corpus Christi en el año 2012.

El mismo 15 de Agosto a las 21:00 horas, con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Corpus Christi, será la procesión por la calles de Salteras, en la cual procesionarán el Dulce Nombre del Niño Jesús, de la Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús, la imagen de Nuestra Señora de la Oliva y el Santísimo Sacramento con nuestro acompañamiento para finalizar la procesión.

El Santísimo Sacramento en la Procesión del Corpus Christi de Salteras.

Para nosotros siempre es un placer estar presente en estas fechas tan importantes para Salteras, y más en esta ocasión tras dos años, en los que no se han podido celebrar nuestras fiestas grandes debido a la Pandemia, por eso este año volvemos con más ganas que nunca.

¡Os esperamos en Salteras!

Para que la espera se haga más corta os dejamos con la entrada del Corpus Christi del año 2019: