Traslado de regreso de la Virgen del Pilar, en Valencina de la Concepción

Con motivo de su onomástica durante el mes de octubre, la Stma. Virgen del Pilar de Valencina de la Concepción es trasladada a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, donde se celebran sus tradicionales cultos. 

Tras estos, la Imagen regresa a su sede. Es con ello que, el próximo domingo, 19 de octubre, la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras acompañará a la Virgen del Pilar de nuestra localidad vecina en su traslado de vuelta hacia su Ermita, que comenzará alrededor de las 12h del mediodía. 

Desde estas líneas, nos gustaría agradecer enormemente a la querida Real Hermandad de Torrijos y al pueblo de Valencina la confianza depositada en nuestra labor año tras año para tal ocasión.