En la tarde de hoy, sábado 20 de septiembre, la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras tendrá el honor de poner sus sones tras el paso de la Divina Pastora de las Almas de Triana, en su tradicional procesión por las calles del arrabal trianero.
La salida será a las 19:00 horas desde la Plazuela de Santa Ana, continuando por Pelay Correa, Párroco Don Eugenio, Pureza, Torrijos, Betis, Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro y nuevamente San Jacinto. Posteriormente continuará por Rodrigo de Triana, Flota, Rocío y Pureza. Finalmente, el cortejo regresará por Párroco Don Eugenio y Pelay Correa para concluir de nuevo en la Plazuela de Santa Ana entorno a las 00:30h.
Desde estas líneas, nos gustaría agradecer enormemente a la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas por confiar en nuestra labor año tras año y de igual manera invitar a todos los lectores a acompañarnos en un día tan especial en el barrio de Triana







