Durante el pasado fin de semana, la Venerable Cofradía de Santiago del municipio granadino de Baza, ha visitado nuestra academia, donde se ha procedido a la firma del contrato para acompañar musicalmente a Nuestra Señora de los Dolores en su salida extraordinaria con motivo del 275 aniversario fundacional de la Cofradía, el 27 de septiembre del próximo año 2025.

Para celebrar tal efeméride, la Stma. Virgen de los Dolores realizará hasta tres salidas extraordinarias en el año, siendo la última de ellas en la cual acompañaremos a la Amantísima Titular de la Cofradía bastetana.
Desde la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a la Cofradía de Santiago por confiar en nuestra labor, así como para felicitar a todos los hermanos y devotos de la corporación por tan importante ocasión.





