El próximo domingo 11 de mayo a las 12h, la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras ofrecerá un Concierto Extraordinario en el Gran Teatro de Huelva, enmarcado dentro de los actos conmemorativos por el 25º aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.
Este encuentro musical, promovido por la Hermandad de la Esperanza, contará con entrada libre hasta completar aforo y supondrá una cita especial tanto para los hermanos y devotos como para toda la ciudad de Huelva, que ya se prepara para vivir esta histórica efeméride.
El programa estará dividido en dos partes: la primera, dedicada a la figura de la Virgen de la Esperanza, incluirá marchas procesionales especialmente vinculadas a su devoción; mientras que la segunda parte estará centrada en el estreno absoluto de la nueva composición “Así en los Mares como en el Cielo”, obra del reconocido compositor David Hurtado, la cual nace como reflejo del carácter profundamente marinero y onubense de la Virgen de la Esperanza, y viene a enriquecer el legado musical que la Hermandad ha cultivado a lo largo de su historia.
Este concierto será además antesala de otro momento muy especial que viviremos próximamente: nuestra participación en la Procesión Extraordinaria del 21 de junio, en la que acompañaremos musicalmente a la Santísima Virgen de la Esperanza.
Desde nuestra formación queremos agradecer enormemente a la Hermandad de la Esperanza por contar con nuestra labor en estos tiempos tan señalados. De igual manera nos gustaría invitar a todos los lectores a compartir con nosotros este acto que seguro no dejará indiferente a nadie.
¡Os esperamos!







