La Oliva en Granada, tras la Virgen de la Paz

El pasado domingo 2 de junio, fuimos recibidos en la Iglesia de San Andrés Apóstol de la capital granadina a los representantes de la junta de gobierno de la Hermandad de la Borriquilla. En esta ocasión, se formalizó el contrato para el acompañamiento musical de la salida extraordinaria del próximo 6 de octubre, en conmemoración del 50 Aniversario de Nuestra Señora de la Paz.

El contrato fue firmado por José Antonio Gámiz Malagón, hermano mayor de la cofradía de la Borriquilla, y José Peña Rubio, presidente de la Sociedad Filarmónica «Nuestra Señora de la Oliva», en presencia de Jesús Muñoz e Irene de la Orden, secretarios respectivos de ambas entidades, así como del prioste y el vocal de cultos de la cofradía.

Este acuerdo marca el inicio de unos meses de colaboración y trabajo conjunto entre ambas entidades, que se emprenden con gran entusiasmo y la certeza de compartir momentos muy gratificantes tras el manto de la Virgen de la Paz.

Fotografía: La Locura cofrade

Desde La Oliva de Salteras reiteramos nuestro profundo agradecimiento por la acogida, cordialidad y afecto recibido el pasado domingo en Granada.